Lo Blanquito en el coliseo Carlos Teo Cruz

Lo Blanquito en el coliseo Carlos Teo Cruz

octubre 7, 2019 0 Por Gloria Féliz
La de lo Blanquito es una agrupación musical joven que desde que surgió rompió esquemas y volcaron hacia ellos la atención de un conglomerado  que de inmediato plantó bandera en su terreno, aupándolos a niveles que todavía sorprenden a alguna gente.
Se pegaron con su “Telacutí”, consiguieron lo que pocos, la firma con Sony Discos, y para rematar un año de éxitos se ganaron el premio Soberano como Revelación del Año. ¿Se quiere más?.
Pues si, se quiere más, como sucedió con lo de anoche en el Coliseo Carlos Teo Cruz, , donde se presentaron con un montaje espectacular, producido por René Brea, a la altura de cualquier concierto de una banda internacional, allá o aquí.
La presentación forma parte de su gira “Sin S Tour, que aparte de la dirección de René Brea, tiene la dirección ejecutiva de Ernesto Peláez y Angel Joa.
Se ha establecido que fue puesto a disposición de Lo Blanquito  recursos técnicos como pocos artistas internacionales han tenido sobre un escenario en el país.
Entre ellos más de doscientas luces móviles y cien paneles led, hicieron del escenario un montaje que “le agregó mucho valor a un espectáculo que deslumbró a los presentes pues nunca antes se había articulado una estructura de tal magnitud en el referido aforo”, según dicen los organizadores.
Los invitados especiales de Lo Blanquito fueron Manny Cruz, el Doctor Fadul, Bulova, Crazy Design, Mark B y Sergio Echenique, que recibieron ovaciones cada vez que salieron a escena como resultado de la popularidad que cada uno ha cosechado.
Temas como “Party de Popis”, “Cucara”, “La Manguera”, “La Difícil” con Sergio Echenique; “Fantasma”, “Hakuna”, “Muah” con Mark B, “Guayando”, “Viento”, “Telacuti”, “La Culpa”, “Popiwa”, “El Coribiri”, entre otros temas que conformaron la lista de veinte canciones, y que fueron coreados por una fanaticada que evidenció ser fiel al fenómeno juvenil que tenía en frente, demostrando que todavía siguen vigentes las “boys bands”.
La banda acompañante estuvo bajo la dirección de Alfio Lora quien además tenía a su cargo los teclados, mientras que Jean Pimentel estaba en la batería, Ernesto Núñez en el bajo, Angel Cuerdas en la guitarra y Raúl Sheppard en la percusión.
Fuente: Merengala
Comparte