Toño Rosario regresa con el Espacio de Bachata

Toño Rosario regresa con el Espacio de Bachata

agosto 10, 2022 0 Por La Redacción

Treinta y dos años después, “Espacio de Bachata”, que cuenta con el sello de calidad del productor Luis Almonte, los une para entregarle al público un disco que eleva a otro nivel este género que la Unesco declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de una rica selección de 10 canciones, con arreglos que adornan la voz y el particular estilo interpretativo de este líder indiscutible de la industria musical dominicana.

Esta nueva propuesta lleva a “El Galáctico” con maestría al ritmo de la bachata, al compás de temas como: «Bárbara», “La última copa”, “Hasta que no pueda más”, “Mi secreto”, “Quisiera amarte menos”, “Otra como tú”, “Cómo no voy a decir”, “Déjala”, “Me olvidé de vivir” y “Ajena”. 

Con una discografía de más de una veintena de discos, millones de copias vendidas mundialmente y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Toño Rosario es considerado como el “Merenguero del Mundo”.

Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos con Los Hermanos Rosario.

Comparte esto!