Tony Dandrades no se detiene y envió advertencia al Pachá

Tony Dandrades no se detiene y envió advertencia al Pachá

septiembre 20, 2020 0 Por Gloria Féliz

El periodista de Univision, Tony Dandrades, le envió una advertencia legal al conductor de “Pégate y Gana” y lo acusó de “lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.

Es por eso que Tony Dandrades, que labora como periodista en Univisión desde hace 20 años, emplazó al Pachá al cese de los pronunciamientos que tiene en su contra o de lo contrario llevará el caso a los tribunales de la República Dominicana. En conversación con el medio nacional Diario Libre, el abogado de Tony Dandrades, Claudio Stephen, explicó que en el documento se precisa un recuento de la “agresión sistemática que lleva el Pachá en contra de Tony, de su calidad profesional, como ser humano, del color de su piel y de alguna manera intenta denigrarlo”. Stephen fue enfático en señalar lo siguiente: “Se le advierte al señor Pachá que si bien hay libertad de expresión el límite es la dignidad humana de los demás. De continuar con ese tipo de agresión gratuita, se recurrirá a las vías legales que el sistema pone a disposición por daños y prejuicios”.

El abogado explica que no se trata de una retractación, sino de un cese de la agresión gratuita o de lo contrario, no habrá otra alternativa que ir a los tribunales. Es una invitación a la racionalidad. Que se evite un problema. Ojalá que este acto lo haga reflexionar. Es la última oportunidad”, concluye el abogado Claudio Stephen en declaraciones a DL.

El acto legal le fue enviado al animador a las instalaciones de su programa de televisión en Color Visión, canal 9, donde transmite en vivo cada sábado “Pégate y gana”.

Además, se recuerda que en mayo de este año Frederick Martínez “El Pachá” anunció que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.

Comparte esto!