“Tenía ganas de que me diese”  expresa María Conchita Alonso tras dar positivo al COVID-19

“Tenía ganas de que me diese” expresa María Conchita Alonso tras dar positivo al COVID-19

diciembre 14, 2020 0 Por La Redacción

Una nueva polémica marca a la actriz y cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso. La actriz conocida por su arte y también por decir las cosas como las siente, ha compartido un mensaje donde confirma de una forma muy peculiar que tiene el coronavirus.

Según People en español, lejos de hacer de ello una tragedia, ha querido transmitir mucha positividad y restarle drama a la situación. Un video sincero donde no tiene pelos en la lengua y advierte de los engaños que, en su opinión, se están transmitiendo a los ciudadanos sobre esta enfermedad.

“Son tantas las mentiras que dicen, es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que si te da el virus, mueres. Es mentira”, dijo abiertamente a sus seguidores de Instagram.

“El virus existe, yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan muchísimo más que este virus. Los infartos es una de las primeras causas de muerte en el mundo”, añadió.

Quería demostrar que, a pesar de estar contagiada, está bien y positiva, y no en la cama muriéndose. “Quiero quitarles miedo, quiero que vivan, quiero que rían, quiero que sean felices aunque estemos viviendo este enorme caos que han creado en contra nuestra. A todo el que le dé no se lo va a llevar”, concluyó la actriz de 63 años.

Comparte esto!