Se hace viral: dominicana Mayra Joli y parte del equipo de programa ´Dueñas de la Noche´ y habló con Donald Trump en reciente discurso de este

Se hace viral: dominicana Mayra Joli y parte del equipo de programa ´Dueñas de la Noche´ y habló con Donald Trump en reciente discurso de este

octubre 17, 2020 0 Por Gloria Féliz

La abogada bilingüe de inmigración y activista para la comunidad del Sur de la Florida, Mayra Joli, forma parte del equipo del programa ¨Dueñas de la Noche¨ que se transmite de lunes a viernes, por el canal 4, a las 9:30 de la noche.

Joli se hizo viral durante uno de los recientes discursos del presidente estadounidense y actual candidato al mismo puesto por el partido republicano, Donald Trump.

A raíz de esto declaró: ¨Que muchos comparten el mismo sentimiento y estuvieron desde la distancia asintiendo con el presidente Trump. Él estaba siendo atacado viciosamente por todos los frentes», expresó.

«Él se sabe defender muy bien, pero ese momento era mi turno para respaldarlo también. No lo planeé así, pero Dios tenía ese plan, para mi¨, dijo Mayra al preguntársele por su impresión.

Mayra es, además una activista para la comunidad del Sur de la Florida. Es fundadora de la firma boutique Joli Law Firm PLLC ubicada en Brickell en la cual litiga exclusivamente sobre ley de inmigración.

También, es considerada una de las abogadas más influyentes del sur de la Florida. Se conoce como allegada a sus clientes y de las personas con las que se encuentra; defiende los intereses de sus clientes ante la Corte de Inmigración con su infatigable experiencia profesional y su corazón dinámico.

Mayra Joli nació en la República Dominicana. Emigró a los Estados Unidos en busca de su sueño y a su vez poder defender los inmigrantes.

La arrolladora personalidad de Mayra durante su participación en los concursos de belleza y activismo social, acogió a su público como representante y embajadora para la República Dominicana, los Estados Unidos de América, el Estado de Florida, y como una defensora de la justicia social. Para culminar sus logros en los certámenes de belleza, Mayra fue elegida por sus compañeras de todo el mundo como la Sra. World Congeniality 2016 en Dongguan, China.

Una verdadera innovadora y promotora de cambio, Mayra fundó Fashion Night on Brickell. Se trata de un evento anual que recauda fondos caritativos para apoyar a personas y familias que enfrentan problemas legales y no puedan costear los servicios legales requeridos.

Con su generoso espíritu Mayra ha ayudado los proveedores de servicios legales del condado de Miami-Dade para continuar abogando por clientes vulnerables como mujeres y niños víctimas de una amplia gama de males sociales; de los cuales incluyen la violencia doméstica, el abuso sexual, el abandono, la explotación infantil y el tráfico humano. Estos clientes, que de otro modo no podrían pagar los servicios legales profesionales, obtienen identidad, autoestima, igualdad de derechos e igualdad ante la ley.

Más allá de su título de derecho y de los certámenes, Mayra es una voz influyente entre el pueblo para con los vulnerables. Ella se esmera por las causas de los niños con mucha dedicación. Usa su plataforma de redes sociales, en donde cultiva su estilo personal, de lo cual le permite caminar con confianza en un nuevo orden mundial, difundiendo con pasión los temas más problemáticos y más urgentes.

En relación a su trabajo en la comunidad, Mayra afirma: “Mi participación en estas actividades humanitarias es con la esperanza de que individuos y organizaciones encuentren su voz a través de mi ayuda, para así poder abrir las puertas de la conciencia, la orientación, la asistencia y la dirección. Para mí, esto incluye las plataformas sociales que ayudan a que la promoción prospere.”

Mayra Joli lleva en su corazón, mente y alma a su comunidad. Ella quiso y quiere encaminar una nueva trayectoria para poder servirle a su comunidad en el Congreso de los Estados Unidos, Distrito 27, por esa razón se postuló en el 2018.