Programa “Buen vivir” regresa a televisión

Programa “Buen vivir” regresa a televisión

septiembre 29, 2020 0 Por La Redacción

La comunicadora Luisa Féliz regresa a la televisión dominicana con su programa “Buen vivir”, con el interés de contribuir al desarrollo del turismo gastronómico en el país.

Tras años de trabajo, Féliz ha logrado una vasta experiencia que la ha llevado a convertirse en una profesional especializada en turismo gastronómico, capaz de afrontar los retos de este sector turístico. La indudable influencia de la gastronomía en los viajes lleva a que el turismo gastronómico sea un elemento clave para la economía de un país.

“Regresamos a la televisión con nuestra marca líder ‘Buen Vivir’ por la que el público nos conoció por casi 15 años, donde todavía nos recuerdan y tienen experiencias tan agradables capaces de brindarnos una amable sonrisa cada vez que nos encontramos con ellos”, indico Luisa Féliz.

Dice que el programa ofrecerá una forma muy única y deliciosa de descubrir la gastronomía, cultura y gente de dominicana. “Nos envolveremos en sabores, olores, aromas, una ruta gastronómica apetitosa y divertida donde se resaltará la producción local, historias detrás del producto, pueblos con encanto llenos de sabores, un maravilloso recorrido por todo el país mostrando a que sabe cada región”.

Luisa Féliz agradeció a todo el equipo del canal 4RD, en especial a su director Nelson Marte y al director de producción José Luis de la Cruz, por respaldar su trabajo.

Comparte esto!