Nelson Javier “El Cocodrilo” afirma que no hará contenido vulgar sólo por views

Nelson Javier “El Cocodrilo” afirma que no hará contenido vulgar sólo por views

febrero 9, 2021 0 Por Gloria Féliz

Santiago, RD.- Durante una entrevista al comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, este dio su opinión sobre las nuevas formas de comunicación y el contenido que salen en plataformas digitales, destacando que no haría nada vulgar sólo por obtener vistas.

Estas declaraciones las  ofreció en momentos cuando era entrevistado por el humorista y locutor José Matos en el espacio radial “El Mañanero”, donde además habló en otros aspectos de los talentos de la televisión nacional.

En la entrevista aseguró: “Nunca llegaré a lo vulgar por conseguir views en las redes sociales,  porque todo lo que se hace en las plataformas en la actualidad, es el fruto que cosecharemos en el mañana. Estas canas hay que ponerlas en puesto, y toda persona debe tener dignidad”, destacó.

A su vez, se definió como un comunicador que posee un estilo muy particular al momento de hacer sus entrevistas, siempre buscando resaltar el lado humano de las figuras con las que conversa.

Para finalizar, Javier explicó que la pasión que tiene por su trabajo no se lo permite retirarse de los medios: “Si yo me siento me voy a morir” concluyó el comunicador que tiene casi cuarenta años trabajando en los medios.

Comparte esto!