Momento difícil que vivió famosa reportera de “El gordo y la flaca” durante un en vivo

Momento difícil que vivió famosa reportera de “El gordo y la flaca” durante un en vivo

marzo 23, 2021 0 Por La Redacción

Las cámaras captaron el momento en el que un grupo de turistas de Miami Beach, se burla de Tanya Charry mientras hacía un en vivo en la calle para el programa “El gordo y la flaca”.

Charry estaba reportando desde Miami Beach, los disturbios producidos en Spring Break, y terminó siendo víctima de uno de ellos, cuando estaba haciendo este en vivo con Lili Estefan y Raúl de Molina.

Mientras explicaba cómo los turistas le faltaban el respeto a las autoridades, cometían actos de vandalismo, y no respetaban el uso de máscaras, fue interrumpida por varios de ellos.

De acuerdo al periódico “El diario” de Nueva York, un hombre se acercó, se puso detrás de cámara, se burló, le bailó y se levantó la camisa… Charry intentó seguir con su información restando importancia

Minutos después la situación ya se puso un poco más peligrosa, cuando varios hombres, sin máscaras faciales, la rodearon, comenzaron a acercarse a ella, uno tenía una bolsa con un líquido y el otro un cigarrillo armado a mano.

De repente se vio como se nublaban las imágenes para evitar que saliera al aire lo que estaba sucediendo. Cuando regresaron a Tanya, De Molina le pidió que ya terminara la entrevista y se fuera pronto de ese lugar.

Recordemos que desde hace una semana Miami Beach está siendo noticia por los disturbios que están protagonizando los turistas que han llegado, a dicha ciudad, para pasar su semana de vacaciones de primavera.

Comparte esto!