MI MEMORIA NOVELERA HILDA CARRERO

MI MEMORIA NOVELERA HILDA CARRERO

septiembre 21, 2021 0 Por La Redacción

Una de las actrices favorita de los Dominicanos en los años 80’s.
Conformó junto a Eduardo Serrano, la pareja televisiva más querida y exitosa de la época, al punto que muchos creíamos que eran pareja más allá de los sets de grabación.

Tras representar a Venezuela en concursos de Belleza Internacionales y actuar en papeles secundarios en RCTV, da el salto a VENEVISION donde se estableció como una de las grandes figuras de las telenovelas latinoamericanas.

Luego de contraer nupcias con el empresario, Joao Fernández, en un momento estelar de su carrera, decide retirarse de las pantallas, para dedicarse a su familia.

Junto a Serrano protagonizó las producciones: QUERIDA MAMÁ; LA HEREDERA; LA VENGANZA y la súper producción LAS AMAZONAS.

Luego de su retiro hizo algunas apariciones esporádicas en la televisión y condujo brevemente un programa, hasta que le fue diagnosticado un cáncer en 1997.

Falleció en 2002, luego de luchar contra esta enfermedad y a manera de último deseo le habría pedido a sus familiares, que no dieran a conocer la noticia de su muerte, hasta después de su sepelio

Comparte esto!