Maribel Guardia celebra 21 años junto a Marco Chacón con emotiva foto de su boda: “espero vivir y morir junto a ti”

Maribel Guardia celebra 21 años junto a Marco Chacón con emotiva foto de su boda: “espero vivir y morir junto a ti”

julio 15, 2019 0 Por Gloria Féliz

Un día antes, la actriz recordó el cuarto aniversario luctuoso de Joan Sebastian

Maribel Guardia sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, con una fotografía de su boda con Marco Chacón, con quien lleva 21 años juntos.

En pleno aniversario de bodas, la costarricense acompañó la imagen, en la que presume su vestido de novia, con un mensaje en el que expresó lo enamorada que está de su esposo a quien también agradeció por el tiempo compartido.

“Hoy es nuestro #aniversariodebodas #vestido @mitzyofficial_ #gracias @marco_chaconf por hacerme tan #feliz cada día te amo más y eso que ya llevamos 21 años. Espero vivir y morir junto a ti”, anotó la madre de Julián Figueroa junto a la fotografía que suma más de 80 mil ‘Me gusta’.

Las felicitaciones y los cumplidos no se hicieron esperar a través del mar de comentarios que recibió la fotografía, donde destacaron la belleza del vestido que lució aquel 14 de julio de 2010. Además, sus seguidores aprovecharon para anotar que los años no pasan por Maribel, pues a casi una década de la boda sigue idéntica.

“Tanto éxito que tienes y siempre haz mostrado educación, amabilidad y nobleza, nunca haz perdido el piso. Es por eso que, a través de tu espíritu tan noble y bonito, tu belleza exterior perdura a través de los años”, “Digno de ti ese vestido, se lo hicieron especialmente para una reina como lo que eres” y “¡¡¡Doña Maribel está usted exactamente igual!!! ¡¡¡Qué bella!!”, son algunos de los comentarios que suma la instantánea.

El 14 de julio de 2010, Maribel Guardia y Marco Chacón se juraron amor eterno en la Parroquia de San Cosme y San Damián, en la CDMX, luego de 13 años de noviazgo y ocho de vivir juntos.

Un día antes, Maribel Guardia recordó el cuarto aniversario luctuoso de su exesposo Joan Sebastian con un video en el que se ve a su hijo Julián Figueroa compartir emotivos momentos con su padre.

“4 años pero dejaste muchos recuerdos, aquí con @julian_f.f”, anotó la intérprete junto a las imágenes que suman más de 300 mil reproducciones.

Fuente: www.lasestrellas.tv

Comparte