La polémica entre Dandrades y el Pachá también arrastra a Ángel Puello

La polémica entre Dandrades y el Pachá también arrastra a Ángel Puello

mayo 31, 2020 0 Por Gloria Féliz

El destacado productor recibe conmovedora carta pidiéndole que se retire de esa polémica.

El productor de televisión Ángel Puello fue de las figuras del país que respaldó al Pachá en su defensa de la televisión local, luego de que nuevamente Tony Dandrades acabara con la misma. Puello no compartió la forma como el Pachá manejó su lenguaje en su enfrentamiento con Dandrades, pero dijo que al inquieto comunicador del espacio Pégate y Gana no se le podía dejar solo en la defensa de la televisión nacional.

Como muchas personas confundieron el tipo de defensa que Ángel Puello hizo a Pachá, entonces las redes se llenaron de diversos comentarios y uno de los mismos ha llamado mucho la atención ya que se trata de una amiga y admiradora del reconocido productor de TV que le hizo una carta pública que llama mucho a la reflexión. Aquí está lo que muchos han llamado una conmovedora carta.

Se recuerda que no es la primera vez que el destacado productor de tv Ángel Puello se pone los pantalones para defender la calidad de nuestra televisión, años atrás Puello fue muy aplaudido cuando en una charla sobre la producción de TV y este puso en su sitio a Dandrades.

Aquí está el video de ese momento: