LA MADRE DEL PACHÁ, DOÑA LUCHY NO SE QUEDA ATRÁS Y SALE EN COMERCIAL DE GONZALO CASTILLO

LA MADRE DEL PACHÁ, DOÑA LUCHY NO SE QUEDA ATRÁS Y SALE EN COMERCIAL DE GONZALO CASTILLO

enero 30, 2020 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- La madre del aguerrido y controversial comunicador aseguró que con su participación en este gran comercial para promover a Gonzalo Castillo 2020, los votos en mayo son para él. “Ponte de moda y coge la seña mostrando la mano en una camisa manga corta diciendo la frase: Cogiste La Seña!”

El movimiento “El Presidente de camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020”  lanza primer comercial  en apoyo al candidato presidencial por el PLD. Jenniffer Marchena  fundadora del movimiento del sector externo, dijo que su equipo reflejo en imágenes la personalidad real de  Gonzalo Castillo en 40 segundos, con personalidades del pueblo,  que impactará positivamente en todos los votantes este próximo 17 de mayo del 2020.

La Línea de vistoso comercial rico en contenido la narra la popular Doña Luchy, madre del animador Frederick Martínez “El Pacha” manteniendo un diálogo sincero con dependiente de un popular colmado que dice así: “Doña Luchy, y quien usted cree que va a ganar. Ay, mi hijo, y qué pregunta; Gonzalo Castillo el presidente de la Camisa Manga Corta. Entonces quién es qué va a ganar doña Luchy, mostrando su mano en la manga corta de la franela. “Cogiste la seña”.

“Hoy lanzamos el primero en el programa  “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” Gonzalo, paso a paso hacia el palacio” y hemos recibidos muy buenas críticas. Hicimos un comercial con gente del pueblo, como que se  identifica Gonzalo por lo sencillo que él es. Es un comercial refréscate, entretenido y divertido y que el mensaje le llega directamente con Gonzalo. Será viral en todas las plataformas digitales, radio y televisión”, dijo Jenniffer Marchena  que se mostró muy optimista con los primeros resultados.

Este comercial publicitario fue producido por Jhon Berry, dirigido por Ángel Báez y contó con la asesoría de Juan Francisco Peña y Rafael Caminero.

“Estamos reflejando en imágenes la personalidad real de  Gonzalo Castillo en 40 segundos con personalidades del pueblo,  que impactará positivamente en todos los votantes este próximo 17 de mayo del 2020” finalizó diciendo de manera reiterada la activista Marchena.

Marchena también conduce el programa el Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” que se transmite todos los domingos 11:00 PM a 12:00 AM por Cinevisión canal 19  para la República Dominicana y TV Dominicana para Estados Unidos, Puerto Rico, Europa YouTube y Cachica.com.

Contenido del Comercial.

“Yo no me llevo que anden con saco y corbata y que hablen bonito”, fue la primera línea interpretada por una señora con personalidad muy definida y que refleja con su interpretación su apoyo a Gonzalo Castillo. La tercera parte participan jugadores de dominó y juego cultural dentro de un segmento del patrimonio y cultura Dominicana, donde jugadores conversan así: Capi Cua ganó Gonzalo y otro hablando de cambio, el presidente de la camisa manga corta. El progreso del país, no se puede poner en juego.

La última línea la describe magistralmente Jenniffer Marchena, quien dice así: Él es tan humano como tú un hombre sencillo, Gonzalo Castillo, un coro interpretado por personas de diferentes sectores de la sociedad, con la imagen impactante en cada uno de ellos del señalamiento de la camisa manga corta.

Comparte