Jennifer López junto a “su macho” celebrando la Independencia de República Dominicana

Jennifer López junto a “su macho” celebrando la Independencia de República Dominicana

marzo 1, 2021 0 Por La Redacción

La cantante y actriz Jennifer López no dejó pasar por alto el 177 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, país en el que se encuentra rodando su más reciente película, y del que es originario su prometido Alex Rodríguez, su “macho”, como lo llama, y dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram abrazada al exdeportista.

El pie de la imagen reza que “Feliz día de la independencia Dominicana”, escribió en español la estadounidense de sangre boricua junto l hashtag con la palabra macho y etiquetando a su amado. La imagen de ambos tiene casi 3 millones de “me gusta”.

El actual comentarista deportivo también mostró una imagen de ambos con el mensaje en español “Perfección en República Dominicana”, que muestra de fondo uno de los hermosos paisajes de la media isla.

La también empresaria y bailarina se encuentra en la República Dominicana rodando Shotgun Wedding‘ (Boda de Escopeta).

La artista está acompañada de un equipo de más de 10 penosas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

La cantante se aloja en una villa en Casa de Campo, está acompañada además, por sus hijos. A ellos se unió Alex Rodríguez, quien en los últimos días se ha vuelto tendencia por un rumor sobre la infidelidad a la famosa actriz.

La artista se unió a varias personalidades y países del mundo que celebraron el día mas patriótico de los dominicanos, entre ellos, René Pérez, de Calle 13.