Francisca Lachapel asume un nuevo reto será participante de “Tu cara me suena”, reality de Univision donde Charytín es jurado

Francisca Lachapel asume un nuevo reto será participante de “Tu cara me suena”, reality de Univision donde Charytín es jurado

septiembre 14, 2020 0 Por La Redacción

Tras su estelar participación como conductora de la gala de premios Juventud, la dominicana Francisca Lachapel asume un nuevo reto.

La presentadora de Despierta América será una de las celebridades que partciopará en la versión hispana del popular concurso “Tu cara me suena”, donde personalidades imitan a otros famosos, y que cuenta con Charytín Goico como jurado y Amara la Negra como co conductora.

En total serán 8 las celebridades de primer nivel que cada semana se transformarán en ídolos de la música, para lo que tendrán que cambiar completamente su apariencia.

“Estoy feliz, un poco preocupada después de saber quiénes son los participantes, pero ustedes saben que a mí me gustan los retos y yo le voy a dar con todo. Me asusta pero me gusta”, expresó Lachapel tras confirmarse la noticia de su participación en el show de talentos que será transmitido en octubre.

La oriunda de Azua competirá con las actrices y cantantes mexicanas Chantal Andere, famosa por sus roles de villanas en exitosas telenovelas y Sandra Echevarría, protagonista deéxitos televisivos como El Clon y la nueva versión de la Usurpodara.

También competirán los actores y cantantes: Pablo Montero y Gabriel Coronel, así como los cantautores El Dasa, Llane y Melina León.

Además de Charytín y Amara el show contará con ‘Chuy’ Navarro, Kany García y Angélica Vale, entre el panel de jurados y será presentado por la actriz mexicana Ana Brenda y el conductor de chileno Rafael Araneda.