EL PACHÁ TIENE EL PRIMER LUGAR EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA

EL PACHÁ TIENE EL PRIMER LUGAR EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA

febrero 22, 2020 0 Por Gloria Féliz

SANTO DOMINGO.- Según la empresa que hizo una medición en relación a los programas de  televisión, Nielsen Media, en 2019 la televisión abierta se consolidó como el medio masivo de mayor alcance.

Además, esta medición ha aclarado lo que muchos consideraba ser un medio de comunicación que había bajado en ranking, y los resultados que arrojó fueron sorprendentes. entre tanto, una prueba de esto que el popular programa Pégate y Gana con el Pachá del animador Frederick Martínez (El Pachá), es el de mayor acogida al entrar el sábado, y que se transmite en horario de 12: 00 pm hasta las 4: 00 pm por Color Visión.

Esto ha permitido que el programa sea parte de aquellos que han permitido que el canal 9, Color Visión, sea el más visto en el país, y así como el slogan que menciona El Pachá, Pégate y Gana representa el programa que es “dueño de los sábados”.

En la siguiente imagen veremos el resultado que confirma el horario del programa, lo cual lo convierte en el más visto por la población.

Cabe destacar que el programa tiene espacios muy amenos, premios, sorpresas, concurso, variedades, información y más, y el público disfruta de tan diverso contenido.

 

 

Comparte