El Pachá pide disculpas a Luis Abinader; asegura TV y radio saldrán beneficiadas del coronavirus; y valora a su «hermano», Vidal Cedeño

El Pachá pide disculpas a Luis Abinader; asegura TV y radio saldrán beneficiadas del coronavirus; y valora a su «hermano», Vidal Cedeño

mayo 1, 2020 0 Por Gloria Féliz

SANTO DOMINGO, RD.- El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) pidió disculpas al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, porque, sostuvo, en dos oportunidades ha hecho alusión a él en términos despectivos.

Manifestó que llegó a declarar en televisión que Abinader no puede ser presidente de la República porque no ha administrado ni una letrina. En otro momento, en el segmento Así Habla El Pachá en su programa Pégate y Gana con El Pachá llegó a manifestar que el candidato presidencial perremeísta era un fiasco.

El comunicador es un ferviente promovot del candidato presidencial Gonzalo Castillo, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En otro orden, en entrevista concedida a cristalycoloresrd , canal de YouTube, Frederick Martínez expuso que contrario a lo que se pueda pensar, la televisión y la radio son medios que serán beneficiados por el imapcto del coronavirus.

Mientras, entiende que el negocio del espectáculo (presentaciones de artistas, grandes espectáculos, etc.), sí serán afectados negativamente por la pandemia.

El Pachá también se refirió a la excelente relación que siempre ha mantenido con su, más que amigo, «hermano», el empresario artístico Vidal Cedeño, quien, afirmó, fue la persona que lo llevó a establecerse en Nueva York.

A continuación un video con las declaraciones ofrecidas por el popular animador de televisión para cristalycoloresrd:

Comparte esto!