EL PACHA GANA MÁS AHORA CON LAS REDES SOCIALES Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES QUE LO QUE GANABA EN LA TV TRADICIONAL

EL PACHA GANA MÁS AHORA CON LAS REDES SOCIALES Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES QUE LO QUE GANABA EN LA TV TRADICIONAL

junio 30, 2021 0 Por La Redacción
El extrovertido animador se beneficia mas económicamente con lo que le genera su presencia en Plataformas como A LO FOKE, CACHICA, WEBVEO.NET, EL CANAL DE YOUTOBE PEGATE Y GANA y su Redes Sociales de INSTAGRAM y FACEBOOK.
 
Pronto, el ahora Estrella de la Era del Social Media también lanzara La Plataforma PACHANGUEANDO que estará especializada en transmitir en VIVO EVENTOS DE ENTRETENIMIENTOS  desde ESTADIOS, DISCOTECAS, CLUBES entre muchos EVENTOS ARTISTICOS donde se incluirá Transmisiones de Política, Deporte entre muchos.
 
Por Mónica de Los Santos.
 
Como cambian los tiempos, quién le diría que el carismático y polémico Frederick Martínez El Pacha tendría más ingresos por las Redes Sociales y por la Vía de las Plataformas Digitales que lo que  le genera su participación en los medios tradicionales de televisión y radio. El pacha demuestra que los tiempos han cambiado y por eso su participación activa en plataformas digitales como A lo Foke, Cachica ,Webveo.net entre varias populares le generan cada vez más ingresos económicos y notoriedad.
Además muy pronto El Pacha sigue avanzando en el mundo de la social media al ser protagonista de la plataforma digital Pachangueando que se  especializara en la transmisión en vivo de eventos  especiales desde cualquier lugar de la República Dominicana.
 
Sabemos que desde que estaba en Color Visión ya El Pacha comenzaba a facturar  más  por su canal de YouTube  y sus redes sociales que los ingresos por la producción televisiva y esto se debe a que los gastos de televisión son cada vez más elevados pero la publicidad cada vez es menor ya que se va poco a poco  hacia las plataformas digitales.
 
Otras figuras de la televisión como Yubelkis Peralta que en sus inicios fue apadrinada por el  Veterano Productor Angel Puello, ella también estando como figura estelar del Grupo Telemicro, sus redes sociales le generaban más recursos hasta convertirla en una de la principales Influencer de la República  Dominicana.
 
Lo que sucede con El Pacha y Yubelkis Peralta como figuras de la tv que han saltado con gran éxito al mundo de las Redes Sociales también le pasa a otras figuras de la producción televisiva como Ángel Puello que con  sus cuentas de @angelpuelloproduccion y @angelpuellord supera el millón de seguidores.
 
Mira la promoción de Pachangueando, la plataforma de transmisión de  eventos especiales que lanzará  muy pronto El Pacha con un grupo de empresarios visionarios de la era digital.
 
 
 

Comparte esto!