El Pachá asegura Salvador Holguín debe estar “preso” por irrespetar investidura del presidente

El Pachá asegura Salvador Holguín debe estar “preso” por irrespetar investidura del presidente

julio 28, 2020 0 Por Gloria Féliz
El controversial animador de televisión Frederick Martínez dijo que debido al “irrespeto” contra la figura del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, hoy en día el comentarista de política Salvador Holguín debe estar “preso”.
De acuerdo, a Martínez, durante el segmento “Así piensa Frederick Martínez”  Holguín le faltó al primer mandatario de la nación y a la investidura del presidente:
“Ese ejemplo que le estás dando al periodismo no es bueno… lo calificativos que tú usaste contra Danilo Medina no son dignos, no puede ser. Es que lo que no es, no es. No puede ser Salvador hoy tu deberías estar preso. Se le fue la mano a Salvador, así no”.
El Pachá dijo que si algún día “yo hago lo mismo métanme preso” por lo que explicó que le tiene mucho aprecio a Salvador Holguín, pero “lo que no está  bien, no está bien”.
Sobre Danilo Medina el comunicador dijo que ha sido el mejor presidente del país. En ese sentido, citó varios de los programas ejecutados por Medina durante su administración como son: el Sistema de Emergencias 9-1-1; la tanda extendida en educación; las visitas sorpresas, entre otros.
“Señores, no hay un hombre más honesto que Danilo Medina. Este país no ha parido un hombre más integro que Danilo Medina Sánchez. Y yo con toda mi situación e indiferencia que tengo con este gobierno actualmente, que han indispuesto al presidente conmigo, yo soy el que más ha defendido a Danilo porque a mi me fallaron”, sentenció el presentador de televisión.
Pégate y Gana con el Pachá, ganador de tres Premios Soberano, se transmite los sábados en horario de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) y para el territorio de los Estados Unidos por Televisión Dominicana.