Don Francisco regresa a la televisión

Don Francisco regresa a la televisión

febrero 1, 2021 0 Por La Redacción

El reconocido presentador Mario Luis Kreutzberger, conocido como Don Francisco, anunció su regreso a la televisión con la serie especial “Don Francisco: Reflexiones 2021” en CNN en Español.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, expresó Francisco en agradecimiento por la oportunidad.

El programa será emitido el lunes 15 de febrero a las 9:00 de la noche y podrá verse en vivo a través del portal de CNN.

En este proyecto especial, el popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan. El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión.

Con casi 60 años de carrera, que comenzaron en 1962 en su Chile natal, Don Francisco es considerado un ícono de la televisión en español. Es creador y presentador, entre otras producciones, de “Sábado Gigante”, reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

Comparte esto!