Cheddy García se instalará en la “Casa de Cristal” en la etapa final de su reality show

Cheddy García se instalará en la “Casa de Cristal” en la etapa final de su reality show

septiembre 12, 2020 0 Por La Redacción

Una gran estructura se instala actualmente en el salón de Eventos de la Plaza Sambil, para recibir a los finalistas del reality show “Buscándole un novio a mamá”, quienes desde este martes 15 de septiembre van a compartir experiencias, por varios días, con Cheddy García dentro de ” La Casa de Cristal”.

La casa tiene 3,8 milímetros de espesor, cuenta con 160 metros cuadrados de construcción, que constan de: 1 sala/estar amplia, cocina, comedor, una habitación espaciosa, dos baños, terraza y cuarto de producción, explicó la coordinadora de arte de ProCapital Ely Márquez.

“La Casa de Cristal”, estará abierta al público en general a partir del el 15 de septiembre, entre 9:00 am y 5:00 pm en el salón de Eventos de la Plaza Sambil y concluirá el 20. El reality tendrá transmisiones en vivo desde la cuenta de Instagram @buscandoleunnovioamama, mostrando en tiempo real lo que se está desarrollando

El equipo de producción informó que ha instalado dieciséis cámaras simultáneas furtivas (ocultas), estarán distribuidas por toda la casa, cuidando la estética de la protagonista y sus finalistas, además las cámaras robóticas utilizadas son especiales para TV, permitiendo realizar acercamientos y capturas de pantalla en alta resolución.

“No se perderá nada”…, así lo expresó el director Fabio Velásquez, con respecto a las tomas externas, haciendo énfasis que las intervenciones de camarógrafos y equipo técnico en “La Casa de Cristal”, se realizarán cuando sean necesarias, de manera de no dejar escapar detalles.

Tristan Desechenes, director ejecutivo de Procapital Films Studios, explicó que las medidas de seguridad e higiene, se mantendrán durante el tiempo estimado en las grabaciones de “La Casa de Cristal”, utilizando los protocolos anti COVID- 19, con cabina de desinfección.