A IVAN RUIZ “Conozco a Ivan desde muy jovencita lo recuerdo en su espacio”

A IVAN RUIZ “Conozco a Ivan desde muy jovencita lo recuerdo en su espacio”

junio 26, 2021 0 Por La Redacción

A IVAN RUIZ

Por: Asela María Lamarche

Conozco a Iván desde muy jovencita.
Lo recuerdo en su espacio ” Siempre Joven “, y recuerdo su jovialidad, su brillante forma de expresarse, sus inquietudes.
Iván es muy inteligente.
Y a veces eso cae mal en este medio.
Al parecer hay que ser ” bruto ” o lucir ” estúpido ” para caer bien.
Porque entonces el que muestra un poco de cerebro como el, con su bien llamada empresa ” Neuronas ” entonces es ” un arrogante, un insoportable…y bla, bla, bla.
Iván no es arrogante nada. Lo que pasa y repito es que es muy inteligente.
Sabe demasiado.
Lee mucho.
Y ha estudiado mucho.
Y resucitó a un muerto como ” El Show del Mediodía. ” ( Saludos a mi amigo Thomen y Augusto Guerrero. Thomen espero que ya hayas dejado la gaveta con llave como te dije, y gracias por mandarle a nombre tuyo y mío flores a uno de nuestros cantantes preferidos que lamentablemente murió José José. Sip, Thomen me ama. Y yo a él. Y Augusto, la gran familia Televisa, no los olvidó.)
Y a mi gran amigo Iván.
Lamento profundamente lo que pasó con su seguridad y su esposa..
Aquí no pierden oportunidad para hablar cosas que no son. Ese oficial trabajaba con Ivancito los días libres, que en paz descanse así que no fue este gobierno que se lo asigno ni el otro. Repito Ivan explico que trabajaba dos veces a la semana en sus días libres. Y que le pagaba el doble del sueldo de lo que ganaba en la policía. Entonces dejen de inventar. Dejen de tratar de dañar a Iván. Y dejen de tratar de dañar al gobierno, sus enemigos, porque no podrán.
Los hijos de Dios siempre están resguardados
Ps: Iván no te enojes así públicamente, no digas palabrotas. No va contigo. Recuerda que eres el heredero del maestro Yaqui Núñez del Risco, mi otro gran amigo que en paz descanse y no le hubiera gustado verte así. Eres el heredero de su magnífica forma de expresarse, de su inteligencia y carisma. Que no se te olvide eso. Y piénsalo dos veces antes de molestarte así en cámara. Ese no eres tú ni va contigo. Te quiero. Tuya siempre, Asela María. Y tranquilo recuerda que tú eres un hijo de Dios y del equipo de los buenos, deja que los malos ladren, significa que vamos haciendo camino al andar… @luisa @ivanruiztv.