Se acabaron las presentaciones de la pieza teatral El Vestidor

Se acabaron las presentaciones de la pieza teatral El Vestidor

septiembre 2, 2019 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- La pieza teatral de la autoría de Ronald Harwood, “El Vestidor”, presentó por dos fines de semana un deleite teatral a cargo de grandes actores como son sus protagonistas: Exmin Carvajal y Giovanny Cruz. Contó con un gran respaldo del público y de la crítica especializada, quienes recalcaron la importancia de este montaje y las soberbias actuaciones del elenco, que se presentó por dos fines de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La relación que mantienen un consagrado actor inglés (Giovanny Cruz) con su fiel vestidor, Norman (Exmin Carvajal) es en lo que se basa la obra. Indaga de un modo humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira, en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

Plantea la vida tras bastidores, la entrega, las encrucijadas, y el fin de una vida que se dejó en las tablas, para un actor que ya no es lo que era, desde la absoluta dedicación de su fiel acompañante, quien ha guardado y retenido cada momento de esa vida que no es la suya, culminando con un sorpresivo e impactante desenlace final.

El elenco además estuvo conformado por Luvil González, Yanela Hernández, y Karoline Becker, bajo la dirección de Mario Lebrón.

Fuente: El Caribe

Comparte