Peppa Pig jugará a lo grande este fin de semana en el TN

Peppa Pig jugará a lo grande este fin de semana en el TN

enero 24, 2019 0 Por Dilcriss Diaz

Peppa Pig es una serie de dibujos animados que surgió en Inglaterra en 2004, y desde entonces, sigue conquistado el cariño de los infantes alrededor del mundo.

¿Qué la hace especial? Peppa, su familia y amigos que la acompañan en esta aventura promueven valores tan importantes como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar que grandes y chicos debemos poner en práctica. Ella, junto a sus personajes simpáticos llenos de energía este fin de semana visitará a República Dominicana para regalar mucha alegría en el corazón de los presentes.

Este dinamismo predomina en el espectáculo “¡Peppa Pig Jugando a lo grande!”, se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional desde hoy viernes 25 hasta el domingo 27 de enero, ocasión en la que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida.

El debut en Santo Domingo es gracias a BigStarSD, empresa representada por Roberto Espaillat, la cual está comprometida con el sano esparcimiento familiar; con despertar la cultura teatral a temprana edad; además de que crea momentos mágicos y transmite sanos valores familiares y cívicos.

Como lo establece esta gira que ha llevado el show a las principales ciudades de Latinoamérica y el mundo; en estas funciones, los infantes cantarán y bailarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony. En este show además nos visitan Madame Gazelle y Papá Cebra.

Un dato interesante es que “¡Peppa Pig Jugando a lo Grande!” es una colorida aventura, llena de desafíos, en la que durante por espacio de más de una hora no dejará de sorprende a los presentes.

Algunos personajes que estarán en el show son:

George. La cerdita “Peppa Pig” se lleva a las mil maravillas con su hermanito George Pig. Este pequeño cerdito de 18 meses admira y quiere estar todo el tiempo con su hermanita porque ¿con quién se lo iba a pasar mejor que con su hermana? Ella, encantada, le cuida muy bien y siempre le incluye en sus traviesas.

George y Peppa son dos hermanitos muy afables que, a pesar de las dificultades de toda relación de hermanos, se quieren y les encanta pasar monentos juntos.

Suzy Oveja. En la vida, la importancia de los amigos es siempre muy grande, pero cuando se es pequeño tener un mejor amigo con el que compartir travesuras, aventuras y dudas y secretos es fundamental. Peppa Pig también tiene su mejor amiga, Suzie Sheep, y sin ella, sus aventuras no serían lo mismo.

Suzie Sheep es una ovejita muy graciosa que acompaña a Peppa Pig donde vaya a descubrir nuevas cosas o a jugar y pasar los días. No podrían hacer mejor pareja y aunque Peppa Pig es a veces un poco mandona, Suzie Sheep sabe perfectamente cómo tratarla y su dulzura y bondad siempre gustan a Peppa Pig, que quiere mucho a su amiguita.

Danny Perro. Es el mejor amigo de Pedro Pony. En algunos episodios, se opone a las decisiones de Peppa. Vale destacar que la mayoría de ocasiones sale con su abuelo, el Gran Dog, a veces con su mamá y pocas veces con su papá que es el capitán de un barco.

Pedro Pony. Es el mejor amigo de Danny Dog. Usa lentes y su papá hace exámenes de la vista. Normalmente, se les atribuyen características de ser enfermizo y distraído.

Madame Gazele. Es la profesora de la guardería donde está Peppa Pig. Además, canta las canciones más divertidas.

Comparte