Shakira volvió a teñirse el pelo, ahora parece retornar a su estilo de los años 90 con el pelo rojo

Shakira volvió a teñirse el pelo, ahora parece retornar a su estilo de los años 90 con el pelo rojo

febrero 5, 2021 0 Por Gloria Féliz

Shakira es experta en sorprendernos en el ámbito profesional. Cada vez que da un concierto -como cuando arrasó con su show de la Super Bowl- o saca una nueva canción, alucinamos con sus ocurrencias (te recordamos que en su último videoclip salía montando en monopatín). Pero también con su vida personal y las muchas habilidades que tiene más allá de su éxito como artista internacional. El nuevo descubrimiento que nos ha hecho admirar aún más a la de Barranquilla tiene que ver… ¡con su pelo! Sin pasar por la peluquería, la cantante ha decidido actualizar su look en casa. Le ha resultado tan «sencillo» como mezclar diferentes tintes para dar con su nueva coloración: una melena en rosa chicle al más puro estilo 2021. ¿Y por qué concretamente de este año? El éxito de Tik Tok nos ha reconciliado con los tonos más primaverales como el de la estrella, el verde, el azul o incluso el morado.

Lo cierto es que no sabemos exactamente cuál era el color que realmente quería conseguir la artista. «La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso», admitió Shakira. Y, porque ella nos avisó del fallo técnico a la hora de ponerse el producto, que si es por nosotras, no nos habríamos dado cuenta de que ese no era el matiz que buscaba. Lo que nos encanta es el nuevo talento que nos ha revelado indirectamente (sí, además de cantar, bailar o hacer skate de maravilla) como hair stylist al haber sido ella la creadora de su look.

Si recordamos que, hace unas semanas, también Laura Escanes se atrevió con este color en su cabello, casi podría parecer que 2021 es el año del pink hair. Aunque, repasando los cambios de look de Shakira, tenemos muy presente que el atrevimiento de la cantante con los tintes cálidos no es algo nuevo. En 1999 el aspecto de la artista era muy distinto a la melena rubia que tanto ha llevado estos últimos años. Te recomendamos que busques el videoclip de Ojos así si quieres comprobarlo (y de paso tener un ataque de melancolía), ya que llevaba el pelo completamente rojo y con la raíz oscura a contraste.

Con una melena de leona tan identificativo, la gran pregunta era cómo iban a reaccionar sus fans viendo a su ídolo con un aspecto tan diferente -no solo por el color, sino por el alisado-. Y no podría haber tenido mejor respuesta. Si algo ha conseguido Shakira es cosechar felicitaciones (y no nos extraña, ¡a nosotras también nos ha conquistado!). «Se viene la Shak de los 90», «Estás guapísima con este pelo», «Perfecto para San Valentín» o «Pareces una sirena», fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron debajo del cambio de look de la cantante.

Fuente: Hola

Comparte esto!