Se fue Margaro, ícono del humor que se quedó entre los grandes de RD

Se fue Margaro, ícono del humor que se quedó entre los grandes de RD

junio 27, 2022 0 Por Marlenny Casanova

Nicolás Díaz (Margaro), un ícono del humor dominicano, falleció la madrugada de este domingo y fue encontrado por amigos en su propia residencia.

Fue un comediante muy conocido, oriundo de Santiago, pero desde finales de los 80 hizo vida en Santo Domingo.

Caribe Show fue el primer programa en el que participó, donde fue descubierto por Pichardo, quien era el director del cuadro de comedia del espacio junto a Héctor Sierra, Estrellita Piantini, Luis Crusiel, Juan María Almonte y otros, de La Nueva Generación del humor.

“Yo recuerdo que Juan Carlos Pichardo fue a mi casa, al sector Puñal, me dijo que si quería trabajar en Caribe Show, le dije que sí y a partir de ahí las cosas fueron diferentes para mí”, dijo Margaro, tras ser entrevistado en Al tanto, por Colombia Alcántara.

Antes de llegar a Santo Domingo, Margaro recorría todo el Cibao haciendo humor, pero entendía que podía llegar más lejos y no quería quedarse en Santiago.

Además, Margaro trabajó en “El Show del Mediodía”, “Punto Final”, “Con Freddy y Punto”, “El gordo de la semana”, “Sábado de Corporán” y “Pégate y gana con El Pachá”, entre otros.

Comparte esto!