Dominicanos del programa El Mañanero se burlaron de Paraguay y mira la polémica que se armó

Dominicanos del programa El Mañanero se burlaron de Paraguay y mira la polémica que se armó

abril 21, 2019 0 Por La Redacción
Santo Domingo.- Indignadísimos se quedaron muchos internautas ante la aparición de un polémico video en el que durante un programa de radio de República Dominicana, llamado “El mañanero”, los participantes oiko ohachea ñande rehe… ¡De todo ko dijeron, y con todo se burlaron! Como dicen los facebookeros.
En pleno Viernes Santo oiko la macanada… el material dura un total de 9 minutos y un poco más, y en el se escuchan cosas como: “Vamos a hablar de uno de los países que encabezan la organización mundial de los países sin playa, de Paraguay” y de seguido comienzan a decir que supuestamente el Paraguay quiso negociar ndaje territorios con Chile para tener costas y que Chile nos dejó en “visto”.
Avei se tomaron con el guaraní, dijeron que comemos cocodrilos todos los días. “En Paraguay, usted lo que más va a ver es el tereré. Que es la bebida nacional”, comentó uno de los locutores y al toque otro le dice que esos datos que dan de Paraguay a nadie le va a interesar.
Entre las personalidades famosas si que le nombraron a Augusto Roa Bastos, Arsenio Erico y a Fernando Lugo. Como dando a entender que son personas que no trascendieron gua’u.
“El Paraguay no tiene un musicólogo, no tienen a nadie conocido. Nada”, he’i uno de ellos y posteriormente he’i que iban a la pausa para darle tiempo a la gente a googlear a los famosos de República Dominicana por los que ellos eran conocidos ndajeko.
Los plagueos no se hicieron esperar y muchos salieron a defender a nuestra querida Patria de bandera tricolor… “No saben nada de Paraguay, primero tienen que documentarse para poder hablar y no decir estupideces”, he’i por ejemplo Gloria Colmán y otros si que dijeron que lo peor de todo esto es que había personas a las que le daba gracia la publicación por los “me divierte” que tenía el posteo en Facebook. Otros atacaban a los dominicanos por su forma de hablar.(Crónica)
Ruben Rodas Silva
Que van esos negro/as que viene a España a buscar algun abuelito tonto para quitarle sus casas ,aipo que le quiere ,gua,u su dinero lo que quiere ,sinverguenzas ,y los tipos dominicanos no quieren trabajar,son unos buenos para nada ,con decir que ni saben hablar el castellano ,no están ni para la suela de los zapatos,de un paraguayo,mejor que se callen y sigan comiendo arroz con havichuelas ,porque no tiene para comprar carne ,ja ja ja ja….
Oliver Mateo
Sera lo que conoces, tenemos periodista y presentadores internacionales si nos vamos a gerga cada cual tiene lo suyos, por ejemplo yo veo que usted tiene una palabras que se me hace extraña para mi pero no puedo decir que no sabe hablar español porque es de su gerga propia de su pais mas bien se me hace racista usted llamar negro en esa forma aparte he tratado con españoles de diferentes partes y no es asi como usted dice, por cierto esos locutores no nos representan, ejemplo hay 2 que no saben como llamar la atencion y hacen muchas payaseria uno de ellos lo despidieron en usa por eso mismo, la mayoria no vende droga como quieren decir algunos aqui si quiere investiga cifras de immigrantes y lo que venden y se daran cuenta que son minimo, aunque si nunca he escuchado un paraguayo en delito pero por unos pocos no podemos pagar todos
Pablo Gómez Lacentre
Oliver Mateo tenés razón.. habemos de todo en la viña del Señor y por unos cuantos bolufos de acá o allá, la gente se enemista al pedo!!
Saludos.
Oliver Mateo
Pablo Gómez Lacentre eso da verguenza, ellos son sin talento aspirando a locutores y poniendonos en verguenza, por eso lo despidieron de la mega en newyork a uno de ellos

Diana Arguello
Estos retrogrados llevan su mal olor a todas partes del mundo
Johan Greg Ostin
Que les pasa a estos locutores Dominicanos IGNORANTES MEDIOCRES DE MIERDA!!! Por lo visto que la escaces de ENERGIA ELECTRICA que sufre su pais LES NUBLO EL CEREBRO DE HORMIGA QUE TIENEN. Informense antes de hablar de un pais de su gente y sus costumbres… MALNACIDOS.
Esta es la radio de mierda.
Carlos Agustin Zaracho
denunciemos la pagina
Oliver Mateo
preguntale porque fue que despidieron a ese locutor con chiste malo de una emisora de usa, no todos somos asi, cada pais tiene su gergas diferentes
Oliver Mateo
Carlos Agustin Zaracho si nos arian un favor a los dominicanos, poniendo en verguenza todo un pais por sus aspiraciones a locutores sin talentos y no pasan de comediantes
Me gusta · Responder · 19 min
Babi Estefi Sofía Adrian
Jajaja sera posible que se rian de los paraguayos por su forma de hablar? Cuando ellos hablan como si habasen por el culo “jaja que vaina vaian a comel aroz con havichuelas chicoo😂😂
Oliver Mateo
Cada cual tiene su gerga propia de su pais o region yo me encuentro extraños algunas palabras de ustedes pero porque yo me la encuentro asi no voy a decir nada malo si es su forma de hablar, tenemos presentadores internacionales que hablan en español universal pero esos dos dan verguenza y uno de eso nunca he sorportado sus chiste malos preguntale porque lo despidieron de una estacion de radio en usa y el otro de todos los logros que ha hecho se esta derrumbando porque en verdad el otro lo que es comediante no tiene nada de locutol
Me gusta · Responder · 34 min
Manuel Duarte Caceres
Putos ignorantes

Y faltan más…

Comparte