Paloma Almonte: “No descarto incursionar en la política o ser embajadora de mi país”

Paloma Almonte: “No descarto incursionar en la política o ser embajadora de mi país”

agosto 31, 2021 0 Por La Redacción

Paloma Almonte hizo una pausa en los medios de comunicación tras su salida del Grupo Telemicro en 2020. El tiempo alejada de los reflectores lo utilizó para preparar su regreso a los medios por la puerta grande. ¡Y así ha sido!

La comunicadora y diplomática de profesión está celebrando esta etapa profesional, donde la vemos desarrollarse en áreas distintas, al tiempo de reforzar su marca personal en redes sociales y su trabajo como maestra de ceremonia oficial del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

Diario Libre conversó con la joven, quien manifestó su emoción por el rumbo que está tomando su carrera. Y de paso, señaló sus planes tanto en los medios como fuera de ellos.

Regresas a lo grande a la televisión, primero como concursante de Masterchef Celebrity República Dominicana, colaborando con coberturas para El Gordo y la Flaca, y luego como presentadora invitada de Más Roberto, ¿cómo defines esta etapa de tu carrera profesional?

Me siento muy feliz y emocionada, la televisión es sin duda mi pasión. Por la pandemia tuve que ausentarme de la pantalla por varios meses, y la extrañaba muchísimo. Estar de regreso, y poder hacer lo que amo en plataformas de tanta influencia e importancia, me llena de satisfacción.

Y me confirma que el camino largo, es el mejor camino.

Image

Sobre el Gordo y la Flaca

Univisión siempre ha sido mi gran sueño, de hecho, lo había colocado en mi mapa de sueños hace años. Poder realizar coberturas para el Gordo y la Flaca, y que el equipo me haya recibido con tanto cariño y respeto a mi trabajo es mucho más de lo que soñé.

Sobre Masterchef Celebrity

Masterchef, es una plataforma que no sólo te proyecta como una celebrity que sabe cocinar, sino que deja que el público te vea al desnudo. En tus mejores y peores momentos.

Nos hemos convertido en una gran familia, lloramos, reímos, discutimos, y nos divertimos demasiado. La mejor experiencia que he vivido en televisión.

Comparte esto!