Vuelve el hip hop a la República Dominicana de la mano de El Nuevo Padrino

Vuelve el hip hop a la República Dominicana de la mano de El Nuevo Padrino

enero 19, 2022 0 Por La Redacción

Herrera, Santo Domingo Oeste. El pionero y reconocido productor e intérprete urbano de música cristiana, El Nuevo Padrino, llevó a cabo la grabación del audio-visual de su tema «Arrepentido»; propuesta musical que anuncia, desde la zona de Herrera, traer de vuelta el hip hop a la República Dominicana.

Carlos Mosquea, conocido como El Nuevo Padrino, indicó que la canción «Arrepentido» se desprende de su más reciente álbum de estudio » Sin muletas», en donde se hace acompañar de la cantante La Débora, también perteneciente al ámbito cristianos.

El tema constituye un testimonio de las experiencias de la vida real de los artistas, y fue producido por el productor Musical Dj Rasuk.

El vídeo estuvo dirigido por Uralis Peña, y se desarrolló en más de un 80 porciento en locaciones pertenecientes al barrio Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste, como en otras comunidades

El Nuevo Padrino se adentra al mercado con historias personales que reflejan la realidad de nuestro entorno y colectividad , y nos conduce a través de una lírica dual que media entre el lenguaje de la calle y lo no secular, para con ello entregarnos un mensaje aleccionador y cargado de valores cristianos.nueva propuest delel padrino

Biografía

Carlos Mosquea, conocido como El Nuevo Padrino, nació en la ciudad de Santo Domingo. Desde los 10 años de edad se dedicó a cantar y hacer música urbana, obteniendo desde pequeño la aceptación de los que lo escuchaban y siendo uno de las figuras más populares del ambiente urbano; así como mentor y motivador de muchos artistas de renombre en la actualidad.

Con una trayectoria de tres décadas, ha sido productor musical e intérprete de grandes éxitos importantes con figuras del ambiente artístico nacional e internacional, tales como: Tercer Cielo, Redimi2, ToxiCrow, Grupo 3C, Campamento, Isabel Valdez, Latinos Unidos, RadikalPeople Villaman,ShadowBlow, Magic One . Papi Sánchez (Sánchez Family (La Débora) .

Trabajó junto al maestro Victor Waill. Fue director general de la disquera dominico europea Sherlynmusic. By Slaps.com

Comparte esto!