Vakeró preocupa a sus fanáticos tras mensaje en Instagram

Vakeró preocupa a sus fanáticos tras mensaje en Instagram

diciembre 29, 2020 0 Por La Redacción

Los artistas no están exentos de sufrir las problemáticas y enfermedades que afecta a los demás seres humanos. De hecho, varios han confesado cómo lidian cada día con la ansiedad y la depresión.

El exponente de música urbana Vakeró, reconoció este lunes que la ansiedad volvió, que se siente depresivo, que hace varias semanas decidió parar los medicamentos por cuenta propia y que está luchando por sentirse bien y no lo consigue.

En una publicación hecha en una de sus historias de Instagram, y que fue reproducida por el portal Luminarias TV, el cantante señala lo siguiente: “Tengo que decirles muchas cosas, la ansiedad volvió, me siento depresivo, acabo de tener un accidente y hacer varias semanas decidí por cuenta propia dejar de usar clonagim. Estoy luchando por sentirme bien y no lo consigo”.

Manuel Varet, nombre real del artista se desahogó y mostró el frasco con las pastillas, “tengo que parar”.

Comparte foto abrazando a Martha Heredia

El cantante urbano superó uno de los aspectos más polémicos de su vida, o al menos, está en el proceso. El cantante puso en su cuenta de Instagram el post “feliz Navidad, paz y amor” y le hizo mención a la cantante Martha Heredia, su exesposa, y quien lo denunció por supuesta agresión, llevándolo a la cárcel por varias semanas. De inmediato los fans se encendieron y comenzaron a comentar el mensaje.

Se dice que el reencuentro de los artistas se podría deber a una colaboración entre ambos.

Comparte esto!