“Tengan paz que de este lado no hay pulpo” expresa Hector Acosta el TORITO

“Tengan paz que de este lado no hay pulpo” expresa Hector Acosta el TORITO

diciembre 15, 2020 0 Por La Redacción

El cantante Héctor Acosta salió al frente de las críticas que le han hecho por ser de los artistas beneficiados para recibir el dinero adelantado por el gobierno para las fiestas populares a realizarse de forma digital por la pandemia del coronavirus.

El gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader adelantó el total de 5 actividades futuras a los artistas para de esa manera ayudar a la industria de la música.

Bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta, los músicos podrán recibir bajo mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nomina de esos eventos futuristas.

A pesar de haber explicado que esos fondos los entregará a sus músicos, Héctor Acosta El Torito ha sido cuestionado porque muchos aseguran que no debe tomar ese dinero por

“Explícale a tu país como es que siendo Senador también te vas a beneficiar del plan social de la presidencia”, fue el cuestionamiento hecho por usuario de Twitter que encontró respuesta inmediata por parte del artista.

“Todo se lo repartirá a mis músicos y personal de la orquesta. Tengan paz que de este lado no hay pulpo”, respondió el legislador.

El cantante se comprometió a no solo a pagar por adelantados los cinco compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta, «con lo que estaríamos hablando de que cada músico recibirá un promedio de 10 bailes por adelantados», indicó.

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina y con eso sumarían diez bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son cinco bailes», expresó el representante ante el Senado de la provincia Monseñor Nouel.

Comparte esto!