Romeo Santos está de cumpleaños y anuncia regalo para fanáticos

Romeo Santos está de cumpleaños y anuncia regalo para fanáticos

julio 21, 2020 0 Por Gloria Féliz
El rey de la bachata, Romeo Santos, lanzará en los próximos días un tema con Alex Bueno, el cual tendrá como título “Nuestro Amor”, esto como una forma de seguir apoyando la música dominicana.
El anuncio fue hecho por el mismo Romero Santos a través de su cuenta de Instagram, y quien posteo un video con un pequeño fragmento de lo que sería la bachata.
“Para mí es un honor haber colaborado con uno de los cantantes más completos de la República Dominicana. El cumpleaños será mío, pero yo les brindaré a ustedes este regalo. Coming soon! “Nuestro Amor” @alexbueno_rd featuring este servidor”.
Ya en el 2018, durante una rueda de prensa que tuvo en las instalaciones de Hard Rock Live de Blue Mall, el conocido como el Mayimbito había anunciado que estaba trabajando algo junto al intérprete de “Eres mía” y “Propuesta Indecente”, un tema que le llegó a sus manos hace más de 10 años de parte de la disquera de Juan y Nelson.
El año pasado el artista Romeo Santos hizo historia por los duetos que realizó con otros 11 bachateros dominicanos de larga trayectoria en el género en el disco «Utopía«.
Comparte esto!