reglas que le impuso JLo a Alex Rodríguez que incluyen acceso a su celular, según Page Six

reglas que le impuso JLo a Alex Rodríguez que incluyen acceso a su celular, según Page Six

febrero 26, 2021 0 Por La Redacción

Jennifer López y Alex Rodríguez han estado en el centro de la controversia por los rumores de infidelidad del expelotero con la modelo Madison LeCroy.

Aunque tienen cuatro años de relación y se comprometieron en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

Pero los rumores en torno a ARod al parecer tienen al grito a la “Diva del Bronx”, quien de acuerdo con el portal estadounidense Page Six, han hecho que Jennifer le ponga reglas muy estrictas.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso as 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Pero falta más: presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Ella está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, señaló la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

López admitió que la pareja buscó ayuda el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus. “Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo la cantante latina en la última edición de la revista Allure.

De acuerdo a un relato de Infobae, por el momento tanto J.Lo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz.

Comparte esto!