“Quiero demostrar que no hay obstáculos para los cristianos” expresa Keren Montero

“Quiero demostrar que no hay obstáculos para los cristianos” expresa Keren Montero

febrero 20, 2021 0 Por La Redacción

Al hablar con Keren Montero parece que lo haces con alguien mucho mayor. Su templanza y sobriedad contrastan con sus 15 primaveras recién cumplidas. Esa personalidad de la joven residente en el sector de Los Mina, sumada a su innegable talento, han sido algunas de las claves para que haya sido escogida como la concursante más votada del penúltimo programa de la semifinal de Dominicana’s Got Talent.

En entrevista para Diario Libre al día siguiente de su presentación, la adolescente, que ha sido formada en la fe cristiana, detalló que se siente muy agradecida con Dios y con la gente que le ayudó a avanzar a la última etapa del show.

“Me siento muy feliz y muy agradecida con el señor por haberme permitido ser la más votada. A mí me pasó por la mente, pero no pensé que se materializaría”, reveló aún con la emoción en su rostro por este nuevo logro alcanzado.

Ese día, ella subió al escenario revestida de seguridad y con un montaje que simulaba estar en una nube. Al referirse a esta presentación aseguró que no fue nada fácil para ella estar cantando mientras se columpiaba por temor al tiempo de cuidar que las notas salieran bien, porque la canción era muy demandante.

Comparte esto!