No hay más “Navidad entre amigos” dice Frank Ceara

No hay más “Navidad entre amigos” dice Frank Ceara

diciembre 30, 2019 0 Por Gloria Féliz
SANTO DOMINGO.- Con mucho pesar Frank Ceara cerró el ciclo de vida de sus conciertos “Navidad entre amigos”, los altos costos de su realización no permiten mantener vivo ese encuentro musical navideño que cada lunes de diciembre el público recibió durante una década.
‘Navidad entre amigos’ ha sido un oasis para su creador Frank Ceara, y, para los artistas invitados, así como el público que se mantuvo disfrutando esos encuentros navideños y que cerraron su ciclo.
El escenario ha variado, más el concepto y el motivo siempre fue el mismo: realizar un aguinaldo y recordar vivencias que muchos extrañamos de aquellos encuentros en los barrios en donde cada mañana de diciembre solíamos salir a ritmo de música, jengibre y galletas a celebrar la llegada de las fiestas de Navidad.
El evento siempre fue un encuentro con gente que amo y admiro. Es una fiesta de todos y para todos en donde el anfitrión es el gozo, la alegría y la diversión”, explicó el cantante y compositor.
“Es muy triste para mí despedirme de estos 10 años, lamentablemente el costo de cada entrega es muy alto y el público merece todo lo que se le ofrece, muchos me dicen baja los costos, reduce la orquesta o lo que se le brinda al público, pero pienso todo lo contrario. Cada vez debería ser más y más”, precisó Ceara.
“Otros me dicen sube los precios, pero le tengo mucho respeto y agradecimiento al público y me parece que la situación no está para subir precios, aparte de que “Navidad entre amigos”, es un regalo para ellos”, apuntó el autor de “Atado a tu volcán”.
El cantautor agradeció a todos los patrocinadores que le han permitido cumplir con todo el esfuerzo, pero aun así, el costo sigue siendo muy alto.
Como todos los proyectos que se realizan con amor, “Navidad entre amigos” le ha dejado grandes satisfacciones a Frank Ceara.
“Lo mejor que me queda en el corazón es haberle llevado tanta alegría y gozo, juntos con mis hermanos colegas, a un público que estuvo los 10 años bailando, riendo, llorando y cantando,” manifestó el cantautor.
Indicó que “el mejor regalo que he recibido en estos 10 años es el cariño de mis colegas, de mi equipo, de mis partners, del público que ha asistido masivamente, de los patrocinadores, en fin, me siento tan querido que no se cómo agradecerles sobre todo a Dios ”.
Baladas
Frank Ceara y Pavel Núñez, quien ha sido su principal cómplice, en estos conciertos, se despidieron con una cartelera que contó con la presencia de CharytÍn Goico, Rafa Rosario, Felipe Polanco, el Conjunto Quisqueya y Niní Caffaro.
FUENTE: merengala
Comparte