Nicky Jam celebró con Anuel AA el lanzamiento de su disco

Nicky Jam celebró con Anuel AA el lanzamiento de su disco

mayo 30, 2020 0 Por La Redacción

Ayer, Anuel AA lanzó su segundo álbum de estudio bajó el nombre de Emmanuel. El nuevo disco del cantante incluye colaboraciones con Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón, Travis Barker y más.

Son 22 temas los que forman parte de este proyecto en el que encontramos una versión de “No woman no cry” de Bob Marley.

El puertorriqueño dio una probadita de su álbum a través de su cuenta oficial de Instagram y les escribió a todos sus followers, “¿Cuál es la canción que más les gusta?”. El reguetonero está de lo más feliz con este proyecto musical y por eso celebró en grande en su yate en Miami, Florida.https://www.instagram.com/p/CAx6rEiF_Ho/?utm_source=ig_web_copy_link
Lo mejor de todo es que Anuel, de 27 años, no estuvo solo, su prometida Karol G y su amigo Nicky Jam lo acompañaron.

Incluso, Jam, de 39 años, compartió en su perfil social una foto y escribió, “Celebrando el disco del brother @anuel. Muy duro. @karolg @cydrrose”. Además, el cantante agregó unos iconos de fuego y etiquetó a la colombiana y a su prometida, Cydney Moreau.

En el post que ya superó los 902,000 likes se puede apreciar a todos los famosos muy contentos y al frente una mesa en donde están unas bebidas.

Por su parte, Karol, de 29 años, también posteó unas instantáneas a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que dejó en claro la gran amistad que tiene con Nicky. En una foto escribió, “@nickyjam Te quiero un montón”.

Recordemos que la actual pandemia por el brote de coronavirus modificó los planes de muchas celebridades, como conciertos, lanzamientos musicales, y hasta compromisos personales como bodas.

Parejas como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, o Katy Perry y Orlando Bloom, se vieron afectadas por el confinamiento y deberán esperar un tiempo para llegar al altar.

Sin embargo, hay otros famosos que ni siquiera el COVID-19 les impediría convertirse en marido y mujer, y entre ellos destacan Anuel AA y Karol G.

Así lo dio a conocer recientemente el cantante puertorriqueño, al reiterar, durante una entrevista con Billboard, que este año habrá boda.

“Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto una fecha, pero con todo esto del coronavirus y la cuarentena, cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año”, dijo el intérprete, quien agregó, “Estamos locos por casarnos”.

Tomando en cuenta las declaraciones de Anuel AA y el tiempo que podría durar la cuarentena, podríamos ver a la famosa pareja llegando al altar a finales de año, aunque todavía hay que esperar para tener una fecha oficial.

Lo cierto es que, desde que se comprometieron el año pasado, han estado planificando su enlace con gran discreción para pasar ese día en la intimidad con sus seres queridos, posiblemente en un lugar remoto de Puerto Rico o Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

LILO & STITCH ??

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el