Madonna da positivo a anticuerpos por COVID-19

Madonna da positivo a anticuerpos por COVID-19

mayo 1, 2020 0 Por Ana Castillo

LOS ÁNGELES.- La cantante Madonna anunció en una publicación de Instagram que ha dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea “un largo paseo en coche” en el que “bajará las ventanas para respirar el aire con COVID-19”.

“Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19”, dijo la estrella del pop en una publicación de Instagram que ha ocupado hoy varios titulares en los medios de comunicación estadounidenses

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana voy a dar un largo paseo en auto. Voy a rodar hacia la ventana, voy a rodar y respiraré el aire con Covid-19 “, dijo.

Las pruebas de anticuerpos revelan cuando una persona tuvo coronavirus pero logró desarrollar anticuerpos, lo que significa que Madonna contrajo el virus pero no presentó síntomas.

Cabe señalar que durante el inicio de la pandemia la “Reina del Pop” se encontraba en su gira “Madame X Tour” en Europa.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha advertido que las pruebas de anticuerpos no son evidencia de que las personas que se hayan recuperado de Covid-19 y no puedan presentar una segunda infección con síntomas.

Con información de redes sociales

PAL