Lyanno y Rauw Alejandro se unen para su nuevo sencillo juntos, “Poderosa”

Lyanno y Rauw Alejandro se unen para su nuevo sencillo juntos, “Poderosa”

marzo 26, 2021 0 Por La Redacción

Los artistas puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro, dos de los intérpretes de mayor arraigo de la nueva generación del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, “Poderosa”.

Enmarcado en la figura de la mujer y la importancia de su empoderamiento, los intérpretes urbanos presentan una fusión rítmica del afrobeat y el dancehall, que hacen de “Poderosa” una melodía auténtica que narra una historia de baile, sabor y rumba con la marca artística de Lyanno.

“Tenemos un producto a otro nivel. Nuestra buena música con fusiones y esta colaboración con Rauw hace que se sienta una energía distinta”, afirmó Lyanno en un comunicado de prensa.

“La gente sabe lo que ofrecemos, buscan verdadero entretenimiento y eso lo estamos consiguiendo. Seguimos con otro ‘palo’ (éxito) en este año que apenas comienza”, agregó el intérprete del éxito “BLLQO”, que estrenó hace poco más de un mes y que fue tendencia global en YouTube.

De igual manera, la explosión rítmica en “Poderosa” hace que Lyanno rompa esquemas y marque junto a Rauw Alejandro el camino a seguir de un género musical en constante evolución.

 

Comparte esto!