La casa de Marilyn Manson fue intervenida por policías luego de las denuncias al artista por abuso sexual

La casa de Marilyn Manson fue intervenida por policías luego de las denuncias al artista por abuso sexual

febrero 5, 2021 0 Por Gloria Féliz

La policía acudió hasta en dos ocasiones a la casa de Marilyn Manson en Los Ángeles durante la madrugada del pasado miércoles para realizar “controles de bienestar” tras los servicios de emergencia recibir la llamada de un amigo “preocupado” por el músico de 52 años. Estos intentos de intervención, pues según TMZ no respondió nadie al requerimiento de la policía, se produjeron dos días después de las acusaciones de abusos sexuales a Manson por parte de sus exparejas.

El amigo del artista temía que a Manson “le pasara algo” después de que no supieran nada de él durante horas, pero el artista no quiso ni asomarse a la puerta después de una primera intervención de la policía a las 6:00 horas y otra posterior alrededor de las 8:00 horas. Fue su representante quien resolvió la situación al contactar con los agentes y confirmar que el cantante se estaba bien y que simplemente no quería salir.

En el operativo policial articulado participó un helicóptero de la policía que sobrevoló la casa de Hollywood Hills para realizar una comprobación visual del domicilio. A los pocos minutos de la llamada de su representante, la policía abandonó el lugar.

La visita se produce pocos días después de que la actriz Evan Rachel Wood afirmara que Manson abusó de ella durante el transcurso de su relación. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, revelaba en una publicación de Instagram. La respuesta del cantante no se hizo esperar negando la mayor.

“Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, dijo en un comunicado publicado en su Instagram. “Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Tras el anuncio de Wood, más voces se sumaron a la denuncia pública. Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una artista que se identificó como Gabriella dijeron la suya en redes sociales. “Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación”, escribió en Twitter Rose McGowan, que fue pareja de Manson entre 1997 y 2001.

Fuente: La Vanguardia

Comparte esto!