La arriesgada maniobra en motocicleta de Karol G para el video de ‘Poblado Remix’

La arriesgada maniobra en motocicleta de Karol G para el video de ‘Poblado Remix’

junio 19, 2021 0 Por La Redacción

La canción ‘Poblado’, de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander, se volvió un éxito en Medellín, en el resto del territorio nacional y en demás países hispanohablantes. Por la gran acogida, los ídolos J Balvin, Nicky Jam y Karol G decidieron colaborar con los intérpretes para hacer un ‘remix’ del tema.

Frente a la canción, la publicidad ha sido fuerte y la anticipación de los fanáticos hizo que, en menos de 24 horas, el video oficial haya logrado amasar más de 4.700.000 vistas en la plataforma YouTube. Incluso, hace dos días, Balvin le pidió a sus seguidores que dejaran 500 mil comentarios en una de sus fotos para lanzar el video lo antes posible.

Sin embargo, de los detalles que más resaltaron de la grabación fue la curiosa acrobacia de Karol G en una motocicleta que, en otro contexto, pudo ser riesgosa.

El video, ambientado en el exclusivo barrio de la capital de Antioquia, cuenta con diferentes escenarios. Hacia la mitad del video, ‘La nena de Medellín’ se ve rodeada de motociclistas en una calle oscura.

En la misma, se ve cómo los motociclistas levantan la rueda de adelante del vehículo para movilizarse con una sola sobre la calle. En una de las tomas, se ve cómo un conductor monta a la cantante sobre la cobertura del neumático frontal y, así, transita pocos metros con la paisa a bordo.

La fiesta privada de Karol G en Medellín

Gracias a su exitosa carrera musical, Karol G goza de ser una de las más populares cantantes colombianas del momento y las millones de reproducciones que tienen sus canciones en plataformas digitales son muestra de ello.

Pero lejos de su vida como artista, la intérprete de ‘Bichota’ ha sido noticia en semanas recientes por cuenta de las diversas fiestas en las que se le ha visto participar, como la que tuvo lugar en Medellín durante la noche de este 15 de junio. Así lo dejaron ver los videos que publicaron varios influenciadores colombianos que asistieron a la reunión privada.

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como La Segura, fue una de las que documentó gran parte del encuentro en el que después de bailar junto a La Liendra, Daiky Gamboa, Daniela Arango y Javier Cardona.

En otro de los videos que compartió la influenciadora caleña a través de su cuenta de Instagram, se observa cuando aparece Karol G y comienza a interpretar ‘Bandoleros’, el éxito de Don Omar y Tego Calderón; así como sus más célebres canciones.

La DJ Marcela Reyes Mateo Carvajal, modelo y atleta ganador del ‘Desafío Superhumanos Cap Cana 2017′, fueron otros de los famosos que se dejó ver en la numerosa fiesta que, por supuesto, fue objeto de críticas entre quienes dicen que fue un acto bastante irresponsable de su parte, teniendo en cuenta que el covid-19 en Colombia rompe cada día nuevos récords de personas fallecidas.

“Muy buena la fiesta y todo, pero definitivamente se nota que el resto de gente les importamos muy poco”, “ustedes son una manada de irresponsables”, “¿cuál es la necesidad de reunirse en un lugar tan cerrado teniendo ustedes tremendas fincas?” y “deberían multarlos como lo han hecho con los dueños de bares que intentan abrir para superar la crisis”; fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron algunos de los seguidores de quienes asistieron a dicha celebración.

Mientras que otros, más condescendientes, defendieron a los influenciadores y advirtieron que muchos de ellos viajaron a otros países para ser vacunados. Sin embargo, cabe mencionar que no todos los asistentes han sido inmunizados y, además, tampoco está científicamente comprobado que haberse aplicado la vacuna contra el coronavirus evite contagiarse de nuevo.

Mira el video en la cuenta de instagram angelpuelloproduccion