Gorillaz, Tyler, the Creator, Bad Bunny, Tame Impala y The National, en el Primavera Sound 2021

Gorillaz, Tyler, the Creator, Bad Bunny, Tame Impala y The National, en el Primavera Sound 2021

mayo 27, 2020 0 Por Gloria Féliz

La organización del festival Primavera Sound se ha adelantado a su propio planning y hace unas pocas horas ha anunciado el grueso del cartel de su edición de 2021, que es la próxima después del aplazamiento de la que iba a tener este año.En principio tenía previsto hacerlo el próximo miércoles 3 de junio.

En un programa especial de la emisora radiofónica del festival, su director Gabi Ruiz ha anunciado una serie de nombres que ya brillaban como cabezas de cartel en la edición de este año como Tyler, the Creator Bad Bunny, que garantizan su presencia tras la cancelación de la edición 2020. Ha añadido otros de primer nivel que no estaban como Charli XCX FKA twigs.

También han confirmado la presencia de Pavement, uno de los grandes nombres de la edición 2020, Beck, Bikini Kill, Yo La Tengo, Caribou, Dinosaur Jr, Autechre, Einstürzende Neubauten, Shellac, Chromatics, Jorja Smith, IDLES, Les Savy Fav, Maria del Mar Bonet, Jamila Woods, Jessica Pratt, Manel, Bad Gyal, Jenny Hval, Caroline Polachek, C. Tangana, Paloma Mami y Yung Beef.

Tras este voluminoso paquete más tarde se ha lanzado en redes sociales oitra serie de primeras espadas como GorillazTame Impala, The Strokes, The National junto a la diversidad de Napalm Death, Mabel, Rina Sawayama, Brockhampton, Earl Sweatshirt, Disclosure (DJ Set), Pabllo Vittar, Faye Webtser, Amaia, Black Lips, King Krule, entre muchos otros. En la lista de bajas destaca Lana del Rey, al menos de momento, porque quedan grupos y artistas por confirmar.

El Primavera Sound 2021 se celebrará en el Fòrum de Barcelona entre los días 2 y 6 de junio del año que viene. La distribución por días todavía no se ha anunciado pero se ha dejado claro que, una vez anunciada, sí será posible que las entradas de día podrán canjearse por las de otra fecha.

El próximo 3 de junio se pondrán a la venta de nuevo las entradas y se iniciará la operativa de cambios y devoluciones para los poseedores de una entrada de 2020.

Fuente: La Vanguardia