Falleció ex integrante de la banda Red Hot Chili Peppers

Falleció ex integrante de la banda Red Hot Chili Peppers

agosto 23, 2020 0 Por Gloria Féliz

Falleció el guitarrista Jack Sherman, conocido por ser parte de Red Hot Chilli Peppers en sus inicios, el ex integrante de la banda estadounidense tenía 64 años de edad.

Fue la propia banda quien a través de redes sociales despidió al músico. “Desde la familia de Red Hot Chili Peppers queremos desearle a Jack Sherman un suave trayecto al más allá, ya que ha fallecido. Jack tocó en nuestro álbum de debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos e intermedios. Paz” escribieron.

Por el momento se desconocen las causas de muerte de este guitarrista nacido en Miami en 1956 y que se unió a la banda en el año 1983 reemplazando a Hillel Slovak. Al año siguiente, fue parte del disco homónimo.

Sin embargo, la relación de Sherman con el resto de los integrantes no fue del todo buena, en especial con Anthony Kiedes, con quien tuvo fuerte discusiones durante una gira por Estados Unidos. Tanto, que al final de ella fue despedido.

Tras eso, tocó para músicos como Bob Dylan, Peter Case, George Clinton y John Hiatt. También fue parte de algunos grupos pero sin mayor éxito.