Evaluna tendrá a índigo por parto en casa

Evaluna tendrá a índigo por parto en casa

abril 2, 2022 0 Por La Redacción

Falta poco para que Camilo y Evaluna conozcan a Índigo y los artistas planean que nazca a la antigua: con una partera en la casa, en vez de un hospital.

El patriarca Ricardo Montaner reveló que su hija y su yerno tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que Índigo nazca por un parto en agua.

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, explicó el artista en entrevista para el programa Ventaneando.

La familia Montaner está ansiosa por la llegada del nuevo integrante: “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante nacionalizado dominicano.

También reveló la fecha en la podría ocurrir el nacimiento y lo que significa para él este nuevo nieto. Debido a que sus hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, producto de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz, lo hicieron abuelo hace tiempo. «No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita», confesó.

Comparte esto!