“Estoy haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien” expresó El Torito

“Estoy haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien” expresó El Torito

julio 1, 2020 0 Por La Redacción

Héctor Acosta (El Torito) aspirante a la senaduría por la provincia monseñor Nouel y quien continúa liderando no solo las encuestas, sino el sentir y el deseo popular por un cambio, hizo contundentes declaraciones en medio de un multitudinario encuentro celebrado el sábado pasado en la ciudad de Bonao.

Entre los temas abordados durante su alocución «El Torito», enfatizó sobre los valores familiares, el amor por su pueblo, la dignidad y sobre todo la transparencia, cualidades que lo representan como ser humano y que además serán los estatutos fundamentales en su desempeño como Senador.

Con voz firme y brazo extendido «El Artista del Pueblo» exclamó, «estoy haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien», con esas afirmaciones sellaba su inquebrantable compromiso de continuar luchando por su pueblo, pero ahora desde la cima de la montaña, desde una plataforma política que le permita llevar el reclamo popular de su gente hasta el congreso de la nación.

Dentro de sus propuestas a cumplir, figura el incremento de fuentes de empleos para los jóvenes y mujeres de la provincia e insistió en que las vacantes disponibles en cada municipio, deben ser ocupados por las personas que residan en el mismo.

En lo referente a la infraestructura, garantizó el que nada podrá impedir que después de 20 años de sufrimiento y reclamos, al fin será resuelto y de manera definitiva el problema de drenaje fluvial que afecta al municipio de Bonao.

Culminó invitando a que el próximo domingo 5 de julio nada ni nadie pueda impedir que toda la provincia salga temprano a ejercer su sagrado y democrático derecho al voto.