“Estar en casa simplemente no tiene precio” dice esposa de Manny Cruz, mostrando proceso de recuperación

“Estar en casa simplemente no tiene precio” dice esposa de Manny Cruz, mostrando proceso de recuperación

mayo 3, 2021 0 Por La Redacción

Peguero, público un video, en el que aparece acompañada de su esposo, quien le ayuda a caminar, y lo complementó con un emotivo mensaje.

Dijo que su hija Montserrat, está “muy bien gracias a Dios, hermosísima y lo más hermoso es ver a Mateo enamorado de ella”. Aclaró que al ser prematura están en el proceso de que aumente de peso para que pueda recibir sus primeras vacunas.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

No me canso de dar gracias a Dios y a tanta gente linda que puso en mi camino, estar en casa simplemente no tiene precio.♥️

Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia pero sobretodo con mucha Fé de que esta etapa también pasará. Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.

Mi Montse, está muy bien gracias a Dios, hermosísima y lo más hermoso es ver a Mateo enamorado de ella🤤; al ser prematura estamos en el proceso de que coja sus libritas para que pueda recibir sus primeras vacunas.

Poco a poco me iré poniendo al día con todos los mensajes y las manifestaciones de cariño, que han tenido con Montse y conmigo desde que me ingresaron a la clínica hasta nuestro regreso a casa, me hacen tener el corazón rebosado de gratitud. Sé que muy pronto Dios permitirá que nos volvamos a encontrar, sobretodo teniendo las mejores atenciones y cuidados del amor de mi vida, mi doctor personal @mannycruzrd.🥰

Una vez más gracias, gracias y gracias por no dejarnos solos, por acompañarnos día a día con sus oraciones. Dios los bendiga.