Don Miguelo en la mira y con medida de coerción que será solicitada mañana

Don Miguelo en la mira y con medida de coerción que será solicitada mañana

agosto 24, 2020 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio, mejor conocido como Don Miguelo, guarda prisión en la cárcel de San Francisco de Macorís y está a la espera de que mañana sea solicitada la medida de coerción en su contra por un video que involucra menores de edad y que aparecían bailando en el mismo.

Todo ocurrió luego de que se notificara que el video que es un  “Challenge” y que lleva como título “Y qué fue”, aparecen menores de edad bailando de manera provocativa, dicho video fue muy mal visto por mucha gente, y más adelante se difundió que eran chicas muy jóvenes.

Don Miguelo aclaró: «Todo esto surgió a partir de uno de los tantos vídeos que recibía de seguidores que me los envían con la esperanza de que los publique en mis perfiles de redes sociales».

Destacó que “cuando decidió publicar el primero, nunca lo hizo con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida”, dijo.

Los temas y videos del cantante son muy conocidos y difundidos en las redes, pero éste challenge fue el que derramó el vaso, incluso, algunos lo consideraron como una incitación a la pedofilia.

La magistrada Olga Diná Llaverías, Directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República afirmó que el Ministerio Público estaba trabajando en el caso.

Mientras tanto y en lo que se aclara el caso, Don Miguelo permanecerá detenido.