De esta manera Manny Cruz celebra su cumpleaños

De esta manera Manny Cruz celebra su cumpleaños

abril 26, 2021 0 Por La Redacción

“El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria, Yeri Peguero”

Con este mensaje, acompañado de una fotografía tomado de la mano de su esposa, aún ingresada en el hospital, el cantante Manny Cruz hizo una publicación en su cuenta de Instagram, por motivo de su aniversario de vida.

Seguido de la publicación llovieron los comentarios de felicitaciones y deseos de mejoría para la esposa del cantante y de su familia, por parte de amigos, conocidos, colegas y fanáticos del cantante, muchos de los cuales han dado fiel seguimiento a esta situación.

Manny Cruz, en los últimos días ha estado atravesando por la difícil situación de salud de esposa Yeri Peguero, quien el pasado 12 de abril se le tuvo que practicar de urgencias una cesárea para traer al mundo a la pequeña Montserrat, tras contagiarse de Covid19.

Hace unos días, médicos retiraron el respirador artificial a Yeri Peguero por lo que ha sido extubada luego permanecer más de una semana ingresada con un fuerte cuadro de neumonía producto del Coronavirus. La información, fue dada a conocer por el mismo Manny.