Cardi B dice el por qué no deja que su hija Kulture escucha su música, afirma su contenido es sólo para adultos

Cardi B dice el por qué no deja que su hija Kulture escucha su música, afirma su contenido es sólo para adultos

enero 7, 2021 0 Por Gloria Féliz

Cardi B fue duramente criticada y tachada de “hipócrita” por parte de sus seguidores al darse cuenta que la artista no deja que su hija, Kulture, escuche sus canciones y la misma respondió a los ataques.

La rapera de origen dominicano dijo que hace música para adultos. La explicación de la cantante se produjo luego de que se viralizara un video donde estaba a punto de interpretar su tema”WAP” cuando la pequeña de dos años apareció y su famosa madre reaccionó apagando la música.

Ante esto, seguidores de la estrella fue criticada por sus fans: “Tu hija no puede escucharte, ¿pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”.

“Yo no soy JoJo Siwa”, dijo Cardi, refiriéndose a la estrella juvenil de Dance Moms. “Yo no hago música para niños, hago música para adultos”.

Y agregó: “Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no frente a mi hija”, escribió.

“WAP”, el tema en el que colaboró con Megasn Thee Stallion llegó a colocarse como la canci´n más popular de la lista de Billboard Hot 100.