Artistas se unen al reto #Juntospodemos y limpian el hogar en cuarentena

Artistas se unen al reto #Juntospodemos y limpian el hogar en cuarentena

abril 30, 2020 0 Por La Redacción

En estos días de confinamiento para prevenir el coronavirus, las figuras han tenido que adaptarse a la vida hogareña, pues los conciertos, fiestas y demás actividades no tienen fecha de reinicio por el momento.

Algunos merengueros, urbanos y otras figuras se unieron en un entretenido video donde se muestran en su faceta de ‘hacer oficios’ y además de invitar a colaborar en los quehaceres, reiteran el llamado de quedarse en casa.

Con escoba y suape en manos Rafa, Toño y Rafely Rosario, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Sergio Vargas, Fernando y su hermano Angelito Villalona, Mozart La Para, Marcos Yaroide, entre otros, forman parte de la dinámica #Juntospodemos en que se muestran haciendo oficios y lanzan el paño, la escoba o el suape a la cámara y de inmediato lo recibe otro artista y repite la acción.

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes fueron de los primeros que desde sus hogares y a modo de humor compartieron un video el pasado mes de marzo “fajados” haciendo “oficios” y retaron a otros artistas a que, como ellos, ayuden en el hogar.

“Vamos a hacer un reto a tres artistas para que suban videos haciendo oficios”, agregó Raymond Pozo desafiando entonces a Jochy Santos, Felipe Polanco (Boruga) y al mismísimo Mayimbe, Anthony Santos, mientras que Miguel Céspedes retó a Héctor Acosta “El Torito”, Wason Brazobán y Eddy Herrera.

Los artistas dominicanos se han refugiado en las plataformas digitales para llevar música, baile, diversión, mensajes de aliento e incluso se han unido a la fiebre del Tik Tok para animarse en cuarentena.

Otros artistas no han perdido tiempo y han estrenado nuevas canciones en espera de que todo vuelva a la normalidad luego de la pandemia del COVID-19.