Ana Simó: Mami Jordan necesita ayuda psicológica

Ana Simó: Mami Jordan necesita ayuda psicológica

agosto 26, 2020 0 Por La Redacción

La especialista Ana Simó declaró este miércoles que al observar varios videos de la “influencer” conocida como Mami Jordan, considera que la mujer necesita ayuda psicológica porque a su entender vio “a alguien abusada sexualmente en su niñez”.

Simó dijo: “Ojalá Mami Jordan quisiera buscar ayuda psicológica porque yo sé que muchos psicólogos están en la mejor disposición. En varios videos vi una Mami Jordan pidiendo gritos ayuda, porque yo lo único que he visto es una chica trabajar con una loca y en todas esas malas palabras y en esa hookah y en ese querer llamar la atención lo que veo es una chica querer llamar la atención y la única forma en la que aprendió a llamar la atención es a través del sexo y su malas palabras”.

“Yo vi a una muchacha pidiendo a gritos que la quieran y vi a alguien abusado sexualmente en su niñez. Ojalá alguien la frene. Como otras muchas mujeres que fue abusada en su infancia y que se sabe que el abusado en su infancia repite”, agregó.

Las declaraciones de la psicológica y especialista en terapia de pareja y familia se produjeron en el programa Consultando con Ana Simó.

Dijo que la “influencer” cometió abuso sexual

La psicóloga y especialista en terapia de pareja, Ana Simó, habló este miércoles sobre la “influencer” conocida como Mami Jordan en las redes sociales y el baile erótico que le hizo a su hijo menor el cual consideró “abuso sexual e incesto”.

“El abuso tiene muchas formas. No es tan solo cuando hay un manoseo, cuando hay una penetración. El abuso tiene un impacto de muchas formas”, dijo Simó.

La especialista señaló que en el video que ella subió a las redes, “había una connotación de buscar una erección”.

En ese sentido la doctora advirtió que la inocencia del niño fue afectada.

“Había una inocencia de un niño de querer bailar con su mamá, porque hay una inocencia en esa edad que muchas veces los adultos queremos arrebatarles a nuestros hijos”, expresó.

Por tal razón, la doctora señaló que las autoridades deben tomar parte en el asunto. “Las autoridades deben lamentablemente entrar”, expresó.

La doctora Simó sostuvo que, en los niños de esa edad aun inocente, la sociedad está reproduciendo una sexualización que no ocurre solamente con Mami Jordan, sino que hay miles de personas como ella que en los hogares dominicanos atentan contra la inocencia de los menores.

Comparte esto!