Bella Hadid usa su Instagram para denunciar a policías de Nueva York que no usan mascarillas

Bella Hadid usa su Instagram para denunciar a policías de Nueva York que no usan mascarillas

agosto 9, 2020 0 Por Gloria Féliz

El uso de mascarilla es algo que ya se ha integrado en nuestra sociedad con el objetivo de protegernos y proteger a los demás de posibles contagios de Covid-19. Puede resultar incómoda, sobre todo con el calor, pero su uso fuera de casa es ya obligado en muchos sitios como por ejemplo en Nueva York. Ahora bien, parece que los agentes de policía no siguen esa norma y la modelo Bella Hadid ha querido exponerlos en su Instagram.

La maniquí, una de las mejor pagadas del mundo, está concienciada con el uso de la mascarilla y en diversas ocasiones en que ha sido fotografiada fuera de su hogar se la ha visto con la mitad del rostro cubierto.

Bella Hadid predica con el ejemplo, algo que no hacen algunos agentes de policía de Nueva York. Eso es lo que la joven, hermana de Gigi Hadid, ha querido denunciar en su cuenta de Instagram, un perfil seguido por más de 32 millones de personas.

"Ustedes se ven tontos", fue la frase con la que señaló a tres oficiales (Foto: Instagram/bellahadid)

En la primera de ellas vemos a la modelo posando en la calle con su mascarilla negra. Tras ella se distinguen a tres agentes de policía en la acera y ninguno de ellos lleva la mascarilla puesta. “Os veis tontos” escribía en la imagen para luego añadir en mayúsculas “Usad mascarillas”.

Pero esta no es la única foto denuncia que ha publicado Bella Hadid. La modelo que fue ángel de Victoria’s Secret se desplazó a otro lugar de Nueva York y volvió a fotografiarse con un grupo de policías tras ella, todos con el rostro descubierto.

“Hola NYPD, las mascarillas están para la salud de todos, no solamente para la vuestra”, comenta Bella Hadid quien, además, posa elevando el dedo corazón de la mano, haciendo una peineta a los agentes.

En las imágenes, publicadas en los stories de Instagram, Bella Hadid ha citado la cuenta de la Policía de Nueva York aunque, de momento ,no ha habido respuesta pública. E! News también ha intentado obtener respuesta por su parte pero tampoco lo han conseguido.

La ciudad de Nueva York emitió una normativa por la cual se requiere que “todos se cubran la cara cuando estén fuera de su hogar si no puede mantener al menos 6 pies de distancia de los demás. Los ejemplos incluyen caminar en la calle, yendo a farmacias y tiendas de abastecimiento, o yendo al médico. Debes usar una cara cubriendo en todo momento cuando se viaja en transporte público, como el metro, ferry, autobús, taxis, y servicios de automóvil”.

Fuente: La Vanguardia

Comparte esto!